Thursday, February 19, 2009

Feria de las Flores



El Feria de las Flores es un acontecimiento muy popular en Colombia y en la sociedad horticultura por todo el mundo (Gill). El primer festival sucedió en el 1 de mayo de 1959 en Medellín, la ciudad de flores. Mayo fue considerado el mes de flores abundantes. No fue una celebración muy grande en aquel momento. Fue justo los cultivadores locales de flor que compartieron sus creaciones. Ellos tuvieron actividades quieren que una exposición de flor y el desfile de silleteros (Festival).


Ahora, El feria de las flores es más largo de una semana y tiene conciertos, los desfiles, los discursos y ventas hechas a mano (Gill.) El desfile de silleteros es uno de los principales acontecimientos. Los silleteros son nativos que hacen un silleta (Festival). El silleta es utilizado para llevar las flores y puede estar hasta 15 pies de diámetro. Necesita ser a llevado por varias personas (Gill). Es así como las personas presumen sus creaciones hermosas y extraordinarias. A fines de la feria es un desfile grande. Lo dura durante horas y tiene música, bailando y muchos y muchos flores (Gill).

¿Supo usted que más de 70% de las flores que son vendidas en Los Estados Unidos viene de Colombia (Gill)? Medellín fue sabido para drogas y violencia, pero ahora por último es reconocido para sus hermosas flores, y para las creaciones asombrosas que pueden ser hechas con ellos. Si yo jamás visitar Colombia, yo me aseguraré para ir durante el tiempo del festival. De lo que he aprendido, sería una experiencia que yo nunca me olvidaría.

Feria de las Flores 2008



Works Cited:

"Feria de las Flores 2008." 2 July 2008. 19 Feb 2009. http://www.youtube.com/watch?v=5OfqXYRbIR8

"Festival of Flowers." ColombiaContact.com. 2007. 19 Feb 2009. http://www.colombiacontact.com/travel/en_feriaFlores.html

Gill, Nicholas. "Feria De Las Flores." Suite101.com. 28 July 2006. 19 Feb 2009. http://southamericatravel.suite101.com/article.cfm/feria_de_las_flores

"Paso Fino cavalcade." 1 Nov 2006. 19 Feb 2009. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0e/CabalgataFiestaFloresMedellín.jpg

"Silleteros parade." 12 Aug 2007. 19 Feb 2009. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d5/Desfile_de_Silleteros2007-%2830%29Medellin.JPG

4 comments:

  1. Que interesante! Los flores estan muy bonita. Columbia tiene muchas ferias? Columbia es un hermoso pais.

    ReplyDelete
  2. ¡La Feria de las Flores aparece muy divertida! Me gusta mucha la película encontraste. Todas las personas son sonreiendo y las flores son muy bonitas. ¡Me gustaría ir a esta feria en Colombia!

    ReplyDelete
  3. !Que maravilla! se nota que los colombianos tienen mucha creatividad y paciencia para hacer eso. Tienen el amor por el trabajo de las flores que llamare un arte.

    ReplyDelete
  4. Hola! Yo quiero asistir a aquella fiesta. La fiesta parece muy divertida porque la gente diferente y las bailadoras bonitas, y las flores! Y la película fue muy buena para mostrarnos la fiesta.

    ReplyDelete