Sunday, February 8, 2009

El Museo del Oro

El verano pasado fui a Bogotá, Colombia con mi hermana. Fuimos a Colombia porque necesitamos una vacación. Queríamos a visitar El Museo del Oro porque pareció muy interesante. El Museo del Oro del Banco de la República de Colombia tiene uno de las colecciones más grande de oro prehispánica en el mundo. También muestra otra alfarería, piedra, esqueleto, madera y textil objetos. También hay armas y artefactos militares de alrededor del mundo (Museo). Estuve emocionada para ver lo que era gustan vivir en Colombia antes el español vino.

Pasamos el día entero allí. Estaba organizada en salas. “El trabajo de los metales” describió las maneras diferentes que la metalurgia antigua minaban y fabricaban. “La gente y el oro en la Colombia prehispánica" mostró cómo personas utilizaron esos objetos para creencias políticas o religiosas. “Cosmología y simbolismo” mostrado la parte mitológica y simbólica de los artefactos. “La ofrenda” permitió que usted presenciar las ceremonias donde las ofrendas estaban haciendo. “El Exploratorio” le permitió refleja y habla de lo que usted acaba de experimentar. Las exhibiciones parecen increíble porque fueron totalmente renovadas en noviembre de 2008. Había tiendas de regalos que vendieron copias de famosos pedazos en el museo (Museo).

Me gusta mucho aprender sobre culturas diferentes. Este museo fue interesante porque pude ver lo que era gustan vivir en Colombia prehispánica. Las salas fueron emocionabas y lleno de información útil. Hago recomienda este museo a todos interesó en historia o simplemente oro.


Works Cited:

“Museo del Oro.” Blanco de la Republica. 8 Feb 2009. http://www.banrep.gov.co/museo/eng/home.htm

"Museo del Oro." Blanco de la Republica. 8 Feb 2009. http://www.banrep.gov.co/museo/eng/inf_direccion.htm

3 comments:

  1. El museo parece muy interesante y lleno de historia. Sería curiosa aprender más sobre la mitológica y simbólica de los artefactos de oro. Me gustaría visitar esto museo y ver el oro. ¡Los artefactos de oro tienen que ser muy hermosos y impresionante!

    ReplyDelete
  2. ¡Su descripción de este museo era muy interesante! Me gustan las cosas de oro mucho, y la historia de estas cosas es muy interesante porque oro era muy importante en muchos partes de la historia del mundo. Si visito Columbia en el futuro, quiero ir a este museo mucho.

    ReplyDelete
  3. Hay es no lugar commento en el blog de flores...me gusta mucho! La cuidad de flores es muy interastante. Es bueno como ellos contruier 15 pies de flores. ¡Me gusta su blog también mucho! ¡Es bonita!

    ReplyDelete