Sunday, April 19, 2009

Ensalada de patatas de Colombia


En Colombia, un acompañamiento de muchos platos principales son patatas. Me gusta ensaladas de patatas de los Estados Unidos y he oído ensaladas de patatas de Colombia son muy buenos. Son de bajo contenido graso y son muy popular en Colombia. Son fáciles a hacer y no toman mucho tiempo a preparar.

Necesita:
2 libras patatas rojas. Cocinado, pela y corta en 1 pulgadas dados. 6 tazas en total
3 zanahorias grandes. Pela y corta en ½ pulgadas pedazos. Vapor hasta que crujiente
½ taza cebollas rojas picadas
¼-1/2 taza cilantro picado
3 tomates grandes corta en 1 pulgadas pedazos
Para aliño:
1/3 taza vinagre de vino
1 cucharada aceite de oliva
1 cucharadita azúcar
1 cucharadita condimentos de sal
¼ cucharadita pimienta negra recién molida

Direcciones:
1. Mezcle patatas, zanahorias, cebollas y cilantro en un tazón grande.
2. En un tazón pequeño, bata ingredientes de aliño y vierta encima de los ingredientes de ensalada.
3. Mezcle tomates con la ensalada.
4. Ponga a enfriar y permita sabores a combinar.

Sirve 8-10 (“Colombian Potato Salad”).
¡Muy delicioso!

Works Cited:

“Colombian Potato Salad.” RecipeZaar. 30 June 2004. 19 April 2009. http://www.recipezaar.com/Colombian-Potato-Salad-94757.

19 April 2009. http://www.all-creatures.org/recipes/images/i-potatoes-red.jpg.

3 comments:

  1. Me gustan ensaladas de patatas de los Estados Unidos también. Pero, me gustan patatas en general. Ensaladas son muy deliciosa y muchas veces son muy fácil para preparar. Los ingredientes son muy bueno.

    ReplyDelete
  2. Hmm que interasante que el mismo plato favorito de los estodos unidos tambien tiene un luger en los corazones de los columbianos.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo con la primera 'comment'. Las papas son mis favoritas y me gustan en tipos differentes. Nunca en una ensalada con vinigre de vino! Buenas suerte!

    ReplyDelete